Lun-vie 10:00 a 14:00 & 16:00 a 20:00  

91 543 13 80

whatsapp-icono 2 627321769

 Aviso Legal |

Está aquí: InicioOpiniones De La Gente

Opiniones De La Gente - Viajes a Nueva Zelanda | Viajes a Australia | Viajes a la India | Viajes a India y Nepal | Viajes a Vietnam | Viajes a Nepal

Viaje a Sri Lanka
Buenos días Marisa.
En primer lugar, en nombre de Dolores y mío, agradecerte todas las atenciones que has tenido con nosotras desde el primer momento en relación al circuito por Sri Lanka que hemos disfrutado.
Todo salió a la perfección, los vuelos, los transfer, hoteles, personal que nos atendió en el país, el circuito….
Finalmente el grupo lo compusimos Dolores, guía (Pyal), conductor (Prasanga) y yo, así que de lujo. Lo fueron adecuando a las necesidades de cada día, sin seguirlo a rajatabla pero muy dinámico y sin dejarnos nada de lo que estaba previsto.

Solamente hacer constar un “pero” y a título informativo para que te sirva como información para posibles clientes. El recorrido en tren hacia las plantaciones de té en la provincia de Kandy, es una auténtica pérdida de tiempo y por ello no nos gustó. Esperábamos una actividad algo más para el turista, es decir un tren exclusivamente para el recorrido por la montaña, y se trata de la línea ferroviaria al uso. Si bien no deja de tener su atractivo, como ya he dicho es una gran pérdida de tiempo ya que el recorrido se hace aproximadamente en 4 horas, si todo va bien, porque el tren nunca llega a su hora, con lo que llegamos tarde a la visita a la fábrica de té, si bien el guía nos dio la explicación en la antesala de fábrica, y se pierden las vistas y posibles paradas durante la subida o bajada de la montaña en ruta.

De todas forma la vuelta y recuerdos son muy satisfactorios, así que agradecerte nuevamente tu atención y esperamos volver a contar con vosotros para algún otro viaje.
Dolores y Carmen.
 
Publicado por: Carmen
Viaje a Vietnam y Camboya

Hola Tarn,
Comentarte que el viaje a Vietnam y Camboya fue fantástico, agradecerte la paciencia con la que me has atendido, quiero que sepas
que contamos con vosotros a partir de ahora para nuestros viajes y que os voy a recomendar.

María Ángeles
 
Publicado por: Maria Ángeles
Viaje a Australia, Nueva Zelanda y Dubai
Buenos días!
Ya de vuelta de las vacaciones.
Todo ha salido genial.
Lo único que el hotel de la cadena Mantra de Melbourne tenía el wifi de pago y el hotel Grand Breakfree Directors Studio de Adelaide no lo recomendaría, las habitaciones eran muy pequeñas para los tres, el wifi también era de pago y estaba un pelin retirado del centro. El hotel de Queenstown tampoco lo recomendaria y La excursión a Cape Tribulation y Daintree se nos hizo muy larga para lo poco que pudimos ver.Esa no nos gustó mucho.
Pero quitando eso,todo lo demás ha sido un gran viaje, ha salido según estaba organizado y sin duda alguna os recomendaríamos.
De nuevo gracias por organizarnos tan bien nuestras vacaciones.
Hemos venido encantados y con ganas de volver ,sobre todo a Nueva Zelanda.
Un saludo.
Edith,Marcos y Ana
 
Publicado por: Ana, Edith, Marcos
Viaje a Nueva Zelanda en auto caravana
Hola Marisa!
La verdad es que ha ido todo muy bien! Los vuelos y la caravana fenomenal, y el viaje ha sido muy chulo!
Muchas gracias por todo!
Sofía
 
Publicado por: Sofia
Viaje de novios Australia
Muy buenas,Para empezar deciros que ha sido un viaje estupendo. Hemos visto lugares maravillosos y nos han tratado muy bien en cada sitio y en cada Ciudad.
Nos ha encantado!!!
Como inconvenientes, decirte que al ser un continente tan grande, y el tiempo tan cambiante, hemos tenido un clima más frío del que nos dijiste. Usando ropa de verano sólo al final del viaje. Creo que de cara al futuro deberíais concretar más ese aspecto. Ya que al ser viaje de novios y estar muy pendientes de la boda, dejamos aspectos del viaje más en segundo plano siguiendo exclusivamente tus recomendaciones.
Por último, el viaje de vuelta (no sabemos si es por motivo económico ) Porque creemos que ya que estábamos en el norte era más práctico salir desde allí y no tener que bajar a Brisbane y esperar tantas horas en el aeropuerto. Con lo que el viaje se hizo un poco más duro de lo normal. (26 horas más 4 de escala en Brisbane).
Y simplemente a título informativo para otras parejas, deciros que en la mayoría de los hoteles no nos facilitaron la alimentación eléctrica, con lo cual optamos por comprar una (para cargar móviles, cámaras, cepillos eléctricos, etc). Y que actualmente el wifi en la inmensa mayoría de los hoteles tenía un coste. O sólo funcionaba en el hall del hotel, cuando era gratuito.
Queremos agradecerte todo tu esfuerzo, porque ha sido un viaje muy completo y del que estamos muy contentos. sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos, y por supuesto vuestros servicios. Gracias por tu trabajo!!. Ha sido un placer. Carlos y Amor
 
Publicado por: Amor
Viaje a Nueva Zelanda en auto caravana
Buenos días Marisa,
Con respecto al viaje, que te puedo decir que no te hayan dicho! un país excelente!!! creo que es un de los pocos viajes en el que me he relajado mientras lo realizábamos... Allí van a otro ritmo!
Con respecto al los vuelos fueron perfectos!! creo que acertamos en cambiar el vuelo inicial para no pillar la huelga, aunque nos tuvimos que esperar más horas en Londres valió la pena! y por el resto de vuelos y compañías, TODO PERFECTO!
En cuanto a la auto caravana, también todo bien. En la última semana tuvimos que utilizar cadenas por nieve y resulta que las que llevábamos no eran de su tamaño y tuvimos que alquilar unas. Pero todo arreglado, lo comentamos a la vuelta de la auto caravana y cuando volvimos, al cabo de 2-3 días nos devolvieron el dinero del alquiler de cadenas.
Todo fue genial!! muchas gracias por todo y hasta la próxima!
Muchas gracias por todo de nuevo!!
MARTA
 
Publicado por: Marta
Viaje a Australia
Buenos días Marisa, ya estamos de vuelta despues de un delicioso viaje por ese pais increible llamado Australia. decirte gracias por la organización del viaje, todo estuvo fantástico, bien elegido de calidad y de localización, un lujazo.
Un saludo y estamos en contacto. Beso
Viky
 
Publicado por: Victoria
Viaje de novios a Nueva Zelanda y Fiji
Hola Marisa!
Desde que llegamos teníamos pendiente escribirte...
Fue todo estupendo y fantástico; no tuvimos ningún percance con el "transporte", ni retrasos en los vuelos, ni problemas con el coche, nada. Bueno, a la vuelta el avión Nadi - Los Ángeles tenía overbooking, menos mal que llegamos con tiempo al aeropuerto y facturamos rápido. Estamos muy contentos con el coche, un Rav4 como nos habíais dicho. Quizá el único "pero" es que era gasolina y quizá hubiéramos tenido que coger un diesel... Después de tantos kilómetros, lo hubiéramos agradecido económicamente.
Los hoteles todos muy bien, aunque cabe destacar MUY positivamente lo mucho que nos gustó (y lo bien que nos trataron) en el Rainforest Retreat en Franz Josef. ¡Una maravilla! ¡Nos hubiéramos quedado un par de días más! Nos hicieron un upgrade de la habitación, pero no solo eso, nos invitaron al jacuzzi privado, a internet, nos regalaron botella de vino... El personal, tanto del hotel como del bar de al lado, encantadores. Y muy acogedor y tranquilo, en medio del bosque. No sé si teníais este hotel en vuestra oferta habitual, pero la verdad es que es 100% recomendable y se sale un poco del motel estándard.

Otro que nos encantó y que nos hubiera gustado disfrutar más es el de Punakaiki. Una pena que hiciera una tarde malísima de viento, pero las vistas que teníamos eran maravillosas, la habitación cómoda y espaciosa, y el hotel muy tranquilo.
Todos los demás alojamientos bien, lo esperado, salvo quizá dos: el de Tekapo y el de Kaikoura.

Y en Fiji, te puedes imaginar, nos relajamos muy a gusto. Llegamos lloviendo y el primer día llovía y mucho viento, pero luego pasamos 3 días al sol la mar de bien. Matamanoa fue justo lo que esperábamos y necesitábamos para nuestro final de viaje. La habitación nos encantó, decorada con mucho gusto, y el personal del hotel muy amable y dispuesto (a su ritmo, eso sí). También la tranquilidad que daba eso de "adult only"... La comida nos sorprendió gratamente por variada y bien elaborada, la carta del restaurante para cenar estaba muy bien. Desde luego, recomendaríamos Matamanoa a todo el mundo (eso sí, en el tipo de habitación que estábamos nosotros).

Una cosa que nos pareció todo un acierto es hacer la ruta tal cual nos la planteasteis vosotros, ya que nos dimos cuenta que mucha gente la hace del revés, haciendo primero la costa oeste. La verdad es que nos gustó mucho más empezar por el este que es menos espectacular e ir a más. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, y pudimos hacer todo lo que queríamos. En Milford Sound nos dijeron que habíamos escogido un día "casi perfecto": sin lluvia, sin niebla hasta abajo, se podía ver todo el perfil del fiordo y sin mucho viento. Sol no hacía pero con mal tiempo hubiera cambiado mucho el paisaje. En Franz Josef hicimos un vuelo con helicóptero y hacía un día espectacular (al día siguiente diluviaba); e igual en Kaikoura, salimos con el barco a ver las ballenas y hacía un día azul-azul de invierno, había nevado la noche anterior en lo alto de las montañas y el marco era precioso. ¡Y vimos ballenas, sí!

Lo peor de todo el viaje: los vuelos tan largos (qué remedio) y el tener que volver (qué remedio, también). Todo lo demás, un diez.
Muchas gracias a ti por ayudarnos a hacerlo posible, tan bien y con tanta eficacia. Nos gustó mucho que siempre nos respondiste rápido a todas nuestras peticiones, y con los mil cambios de hoteles que os hice siempre me mandaste el nuevo presupuesto casi al día siguiente. Estamos muy contentos del viaje y de vuestro trabajo, sin duda os recomendaremos a quien nos pregunte.
Un abrazo y hasta pronto,
Clara y Alejandro
 
Publicado por: Clara y Alejandro
Viaje a Tailandia
Muy buenas Marisa.
Ya de vuelta de Tailandia y la verdad que ha salido todo fenomenal y nos ha gustado mucho en general.
Gracias
 
Publicado por: Jaime
Viaje a la India
Hola Tarn
Perdona la tardanza pero he estado muy ocupada estos dias.
El viaje fue impresionante, es un pais tan distinto y super bonito. Vuelvo enamorada de India.
Tenemos que resaltar el trabajo de dos de los guias que tuvimos, Vikas Rana que estuvo con nosotras en Amritsar y el de Natwar Singh que estuvo en Delhi, Agra y Jaipur. El guía de Khajuraho muy divertido y el de Varanasi también nos gusto mucho. En general muy bien en ese sentido.
Es verdad que muchos de los chicos que se encargaban de los Transfer no hablaban español, en mi caso no tenía problema, pero en el de Vane por ejemplo que no habla nada de inglés hubiera sido un problema, lo digo por futuros clientes en la misma situación.
Los hoteles mas o menos bien, nos hubiera gustado que hubiera habido piscina en todos pero bueno, lo que si es mas importante es que todos deberían tener el wifi gratuito, hoy en día un hotel sin wifi y en la habitacion (porque el de Varanasi no tenia ni wifi en las habitaciones) es un atraso.
Los autobuses con los que nos movimos por el país un poco anticuados, son viajes de 6 horas que se hacen insoportables si no estás cómodo en tu asiento. Entendemos que los trenes es lo que hay, no se puede pedir mas, pero si los autobuses los paga la empresa deberían mejorarlos.
Luego también los primeros días tuvimos demasiado tiempo libre en una ciudad como Amritsar que no conociamos nada, y se hizo un poco pesado, nos hubiera gustado hacer algo mas en esa ciudad.
Otro punto que no me gustó nada son las visitas a tiendas por obligacion (es el caso de la tienda de telas en Jaipur) creo que Jaipur es una ciudad que tiene millones de cosas por hacer y mucho mejores que meternos en una tienda a ver telas que normalmente nadie compra. Entiendo que es lo que toca porque las agencias funcionais asi, pero se hace pesadisimo al igual que la cena con baile típico de Jaipur, yo lo borraria del programa, la cena bastante escasa y la bebida excesivamente cara por no hablar del baile que fue un poco tomadura de pelo.
Por todo lo demás yo personalemnte volveré pronto, quiero conocer el Sur del país asi que probablemente volvamos a hablar pronto.
Si quieres que rellene algún test de calidad o cualquier cosa que necesites me dices.
Muchas gracias
Ana
 
Publicado por: Ana
Viaje a Australia
Hola,
Resumen del viaje: espectacular
Muchas gracias por todo
 
Publicado por: Ivana
Viaje a Vietnam
Buenos días,
El viaje muy bien, ha estado todo muy bien organizado y no ha habido problemas de ningún tipo.
Muchas gracias por todo. Saludos, Mª Angeles
 
Publicado por: Maria Angeles
Viaje a India
Hola Marisa,
Ya estamos en Zaragoza, todo ha sido estupendo. Nos ha gustado muchísimo. Muy bien organizado. Incredible India.
Una observación, pensamos que el último día de Benarés no era necesario, pues fué únicamente para organización de la vuelta.
Muchas gracias por todo.
Un saludo. Casilda.
 
Publicado por: Casilda
Viaje de novios India con Maldivas
Buenos días, el viaje fue perfecto el itinerario nos gustó mucho y los guías y chófer perfecto. Destacar el guía que nos acompañó en Udaipur que nos encantó, se llamaba Madan Chhabra. El hotel de Maldivas también estuvo perfecto y los hoteles en India impresionantes.
Es un viaje totalmente recomendable para parejas, sobretodo en los hoteles tipo A de la India. Si hay algo que decir, tendría que ser el tema de las propinas, que es algo habitual en India. A lo mejor para mejorar el viaje, si es que se puede yo reduciría el número de guías, ya que el guía diferente en cada ciudad te intentar llevar a tiendas donde ellos tienen comisión. Pero esto es en nuestro caso que preferimos andar en mercados que en tiendas.
Bueno, en definitiva un viaje totalmente recomendable y precioso.
Gracias por todo y hasta la próxima.
 
Publicado por: Gil
Viaje de novios a Nueva Zelanda e islas Cook

Buenos días Marisa, Ya estamos de vuelta!
Te escribo para decirte que el viaje ha sido PERFECTO!! Todo estaba perfectamente indicado, organizado, los hoteles y la excursión Aitutaki MARAVILLOSOS! La Caravana muy bien tbn, la empresa funcionaba perfectamente y nos ha encantado la experiencia.
Ha sido un viaje maravilloso, Nueva Zelanda e Islas Cook nos han encantado. Todo todo muy bien!
La agencia de Islas Cook de los traslados funciona fenomenal.
Hemos quedado encantados con vuestra agencia y personalmente contigo, y te tenemos de referencia para el futuro.
Muchas gracias por todo, un placer haberte conocido,
Bea y Nacho.
 
Publicado por: Bea y Nacho
Viaje a Nueva Zelanda
Hola Marísa, Queremos agradecerte la organización del viaje a New Zealand. Todo ha ido como un reloj.
Congratulations, Alex
 
Publicado por: Alex
Viaje a la India
Buenos días Sr. Tarn Singh,
Ya hemos vuelto de la India, y le escribo para darles las gracias por haber tenido un viaje maravilloso. Ha sido un éxito viajar con Uds.
También quiero decirle que hemos tenido un conductor buenísimo, se llama Vicencs Signh, y me ha dado recuerdos para Ud., me ha dicho que le conocía y que le dijese que era un mal conductor, jajajajajj!!! Era muy bromista.
En cuanto al tema de guías, coche, hoteles y monumentos a visitar todo ok.
Tan sólo comentarle, por decirle algo, que el hotel de Jaipur está muy bien, pero retirado del centro. Jaipur es muy grande.
También decirle que nos dejaron sentadas en el vagón del tren y a la vuelta hicieron lo mismo. Fuimos sin maletas , las dejamos en el hotel de Delhi, el que estuvimos los dos primeros días.La oficina estaba cerrada el domingo.
Cuando regresamos a Delhi, tuvimos un guía de habla hispana que estuvo en todo momento con nosotras, hasta que recogimos las maletas y nos llevó el conductor al aeropuerto..
Nos hemos sentido en todo momento muy arropadas por la agencia, incluso nos llamaron dos veces para ver que tal estábamos y si teníamos algo que decirles.
Yo acabo de hablar con una amiga que quiere ir a la India el año que viene, y ya le he dado el nombre de su agencia para que se pongan en contacto con Ud.
Yo daré referencias de su agencia a todo el que me pregunte. No lo dude.
Me despido dándole las gracias de nuevo, por hacer que nuestras vacaciones en India sean inolvidables.
Un saludo, María Ángeles
¡¡¡¡¡ NAMASTE !!!!!
 
Publicado por: María Angeles
Viaje a India y Nepal
Buenos días Marisa: En primer lugar pedirte disculpas por no habernos puesto en contacto antes.
En cuanto al viaje, ha resultado ser plenamente satisfactorio por las espectativas que teníamos creadas.
El mayor handicap ha sido la gran diferencia cultural (que no de conocimiento), pues siquiera China o Vietnan nos parecieron tan diferentes.
Tengo que reconocer que nos ha impactado el ámbito religioso que rodea toda la India. En menor medida en Nepal pues parece que están más influenciados por el budismo y los refugiados tibetanos, aunque los recintos funerarios hinduistas de Pashupatinah junto con los crematorios del rio Ganges en Varanasi fueron realmente chocantes, por definirlos en una sola palabra, no por eso dejamos de observarlo con el máximo respeto que merecen tanto la gente como el ritual en sí.
Evidentemente la India es un país inmenso y hemos visto una mínima parte, pero te puedo confirmar que nos ha gustado mucho lo poco que hemos visto.
La gente en zonas menos "turísticas" como Orchaa venía a pedirnos que nos hiciéramos fotos con ellos (familias enteras querían una foto con nosotros) incluso alguno nos pedía que le hiciéramos una foto para verse en la pantalla...
Los guías locales en general muy buenos, y en particular el guía-acompañante que tuvimos en India (se llama Om -OmPrakhas-) fantástico, eso sí bastante religioso y no tuvimos más remedio que "meternos" un poco con él, de forma cariñosa claro, pues no hacíamos más que buscarle novia hasta en el tren que nos trasladó a Agra.
Por poner algo negativo, por aquello de ser el abogado del diablo, el primer guía que tuvimos en Delhi iba más por el negocio (cambio de moneda, etc) que por atender las visitas, pero no deja de ser la excepción.
Insisto que el paquete contratado cumplió satisfactoriamente nuestras espectativas.
Buenos, algo más, creo que salimos todos un poco saturados de pollo en sus múltiples variantes, pero es algo que cabía esperar (A Om todavía le espero cuando me decía prueba que no pica, seguro que tiene ya el paladar quemado de tanto picante).
Para finalizar, os adjunto unas fotos, una de ellas la típica del Taj-Mahal (espectacular), las otras dos de unos templos funerarios en Orchaa que ni siquiera se mencionan para visitar en los recorridos turísticos pero que Paloma y yo recorrimos por nuestra cuenta al amanecer y nos abrieron las puertas para que pudiéramos visitarlos. Nos parecieron realmente fantásticos (también nos dijeron que había fantasmas).
Gracias por todo y y espero poder encomendaros pronto un nuevo viaje. Un cordial saludo
 
Publicado por: Jorge
Viaje a India
Buenos días, la verdad es que el viaje ha estado muy bien. Todavía no puedo olvidar el pitido de los coches. India impresiona. Nos gustó mucho. La gente muy amable. Por sacar alguna pega, el problema eran las tardes; a veces no sabiamos que hacer pues para nosotros estar en el hotel era un aburrimiento.
Muchas gracias por todo. Un saludo. Mª Dolores
 
Publicado por: Maria Dolores
Viaje a India y Katmandu
El viaje muy bien gracias aunque nos pusimos un pelin malitos de la tripa pero llevábamos reservas.
 
Publicado por: Clara
Viaje a Tailandia
Buenas tardes,
Si la experiencia ha sido maravillosa por Tailandia.
Los hoteles perfectos, las conexiones de los aviones también. Todo lo demás fue perfecto y quería daros las gracias, porque el viaje ha sido fabuloso, incluso nos faltaron días para visitar más cosas.
Un saludo, Juan Carlos
 
Publicado por: Juan Carlos
Viaje a Vietnam y Camboya
Hola Marisa, Ha ido todo muy bien, muy bien organizado por la agencia de allí.
Los guías muy buenos con un español estupendo. Vietnam muy interesante al igual que los días en Camboya.
Un saludo, Itziar
 
Publicado por: Itziar
Viaje a Australia
Buenos días Marisa, Sobre el viaje comentarte que vinimos encantados. Tanto la localización como el estado de los hoteles, excelente. La elección del itinerario perfecta así como las excursiones. Nos encantó la barbacoa en el Uluru, por destacar alguna sobre el resto, impresionante la comida, la ubicación y estar allí por la noche viendo las estrellas. Aunque todas tuvieron su encanto :). Los únicos comentarios que nos gustaría hacerte serían que en la excursión a las Blue Mountains no sabíamos que nos iban a cobrar la entrada al parque (ya que no aparecía en vuestras notas) y la necesidad de utilizar flynets en el desierto (lo de las moscas allí llegaba a ser desquiciante :S). Por incluir algún comentario que os pueda servir de ayuda ;). Con respecto a qué parte nos gustó más... no podríamos elegir una en concreto. Nos encantó la diversidad y los contrastes (las ciudades, el desierto y la barrera). Muy difícil quedarse solo con una cosa.
Otra cosa que nos gustaría comentaros es algunos restaurantes que nos gustaron mucho por si los quereis tener en cuenta:
Melbourne -> Hutong Dumplig Bar
Sydney -> Mexico
Cairns -> Bellocale
Te enviamos una foto nuestra en el desierto de recuerdo.
Muchísimas gracias, Un abrazo muy fuerte, Noemí y José Luis
 
Publicado por: Noemí y José Luis
Viaje a India
Estimada Marisa: Era para deciros que el viaje ha sido fantastico. El pais nos ha gustado muchísimo y ha estado todo superbien organizado.Los hoteles de Delhi, Agra y Benarés eran magnificos y hemos sido atendidos perfectamente. Durante la primera etapa del viaje tuvimos un guia encantador de nombre Shailander. Hemos visitado sitios espectaculares. La verdad es que la cultura, el colorido, las especias y tambien el caos circulatorio tienen su atractivo. Podemos recomendaros a amigos que estén interesados en viajar a la India ,porque pueden ir tranquilos con vosotros. Muy agradecidos por todo. Recibe un afectooso saludo.
 
Publicado por: Isabel
Viaje de novios Tailandia
Buenas Marisa, solo queria desearte felices fiestas e indicarte que el viaje a sido espectacular, todo fue muy bien coordinado, los hoteles una pasada. Estamos muy contentos con el viaje y queriamos agradecerte por tu exelente trabajo! Un fuerte abrazo y a ver si podemos otro viaje similar el anio que viene! Merry christamas! Omar
 
Publicado por: Omar
Viaje a Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia
Hola Marisa!!!
Todavía estamos habituándonos a la vida normal, jeje.
El viaje ha sido una pasada , desde el principio. Hemos tenido muchas experiencias , que nos han encantado.
La parte de Nueva Caledonia era un paraiso, para lo que necesitabamos esos ultimos dias, era perfecto.
Muchisimas gracias por todo.
Un Abrazo
Maria & Miguel
 
Publicado por: María y Miguel
Viaje a India
Hola buenas tardes
Solo queria agradecer el viaje y la atencion que vuestra compañia ha tenido con nosotros.
Ha sido un viaje magnifico y sin duda, acudire a vosotros el año que viene en busca de nuevas aventuras
Un saludo Alberto
 
Publicado por: Alberto
Viaje a Australia
Hola, En general todo muy bien. Un pais muy interesante y una experiencia muy positiva. Lo unico, no estaría de más recomendar a quien vaya que compre una SIM de prepago y que lleve un movil liberado. Las tarifas de roaming son altisimas y en pocos hoteles habia wifi gratis. A nosotros nos fue muy útil. Saludos Sergio
 
Publicado por: Sergio
Viaje a la India y Nepal
Hola Tarn,
Pues ya estoy de vuelta. A ver si un día de estos me paso por vuestra agencia y charlamos un rato. Me ha gustado mucho la experiencia.
Saludos, Raul
 
Publicado por: Raul
Viaje de novios Australia
Buenas tardes Marisa,
El viaje lo podemos resumir como ESPECTACULAR!!! Nos ha encantado!
Todo muy bien organizado, no hemos tenido ningun problema, MUCHAS GRACIAS.
La experiencia del outback en el Centro Rojo nos encantó, el compartir esa experiencia con un grupo fue muy gratificante.
El crucero de buceo y el curso tambien nos gustó mucho, lo tenian todo muy bien organizado, las inmersiones las explicaban muy bien y lo pasamos fenomenal. Espectacular la vida submarina de la barrera: vimos millones de peces, tortugas, tiburones y hasta tuvimos la suertr de ver una ballena!!
La parte de Kakadu fue mas relajada, pero tambien nos gustó! Incluso nos dio tiempo a dar una vuelta rapida por Melbourne. Muchas gracias! Un saludo Laura y Raul
 
Publicado por: Laura y Raul
Viaje a India
Buenas tardes Marisa, Hace días que llegamos de nuestro viaje y empezamos con nuestra rutina diaria, pero no olvide que tenía una cita pendiente para contarte como fue nuestro
viaje.
Los vuelos estuvieron muy bien, ya que no llegamos muy cansados a Delhi, y los hoteles(el de Agra era espectacular y el que más nos gustó, el Four Points by Sheraton) eran cómodos y bonitos, y en general el viaje fué muy tranquilo y pudimos ver y hacer fotos y conocer un trocito de India. Igualmente, tanto los guías, como conductores y transfers estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento y siempre fueron muy amables, incluso conocimos al Director, que nos lo presento nuestro guía en el Palacio de Samode, creo recordar, y todo fueron buenas palabras para tí, por su parte y por la nuestra.
India es un país tan diferente al mío, tan diferente a lo que he conocido...
Me han chocado muchas cosas, por ejemplo:jamás he visto tanta gente en una estación de tren, y he viajado mucho en tren!.
Los mercados atestados, la extraña manera de conducir,la basura en algunas partes de las ciudades. Los camiones adornados, los campos limpios y amplios, las mujeres llevando los cuencos de agua en la cabeza, los preciosos templos de Khajuraho y el Taj Mahal. Y Benarés, que nos alteró todos los sentidos.
Aún no he visto las fotos, y prefiero repasar mis recuerdos algún día más.
Sólo agradecerte tu dedicación y tus molestias con nosotros en lo que, para mí, ha sido un viaje soñado y querido, Un saludo de Andrés y mío, y muchas gracias por todo, Matilde
 
Publicado por: Matilde
Viaje a India
Hola Buenos días Tarn!
La verdad es que hemos vuelto encantadas en todos los sentidos. Nos ha gustado mucho el país y el trato que hemos recibido. Estaba todo muy bien organizado. El hecho de que el viernes no se pudiera ver el Tah Mahal no fue un problema porque aprovechamos el día estupendamente viendo Fatephur Sikri por la mañana y el Fuerte Rojo por la tarde.
El itinerario a la inversa ha sido un éxito, porque ves al principio lo más duro del país( Varanasi es hermoso pero estremecedor) para terminar viendo monumentos maravillosos y lugares rurales tan acogedores y tranquilos, como Samode que fue nuestra excursión final. Además salvo en el Tah Mahal en el resto de lugares no había demasiado turista con lo cual ha sido estupendo. Los hoteles estaban muy bien, sobre todo el de Delhi y el de Jaipur, el peor el Taj de Varanasi que estaba más antiguo, pero bien en general.
Los guías nos han gustado también, sobre todo el guía que nos acompañó gran parte de nuestro viaje Sourav, que además tenía un buen dominio del idioma y conocimientos para explicarnos muy bien los monumentos que hemos visto.
En fin, muchas gracias por todo. Os recomendaremos y si volvemos a India, que la verdad nos gustaría mucho volver, contaremos con vosotros.
Un cordial saludo, y hasta pronto!
 
Publicado por: Aurora
Viaje a Nueva Zelanda en auto caravana
Hola:
el viaje ha estado genial, Nueva Zelanda es increíble.
Respecto a la caravana, estupenda. Ningún problema con la compañía ni con el vehículo.
muchas gracias por todo. Saludos
 
Publicado por: Maria Jose
Viaje a India
Buenos días Tarn,
En primer lugar nos gustaría daros las gracias ya que hemos venido encantados con el viaje, India nos ha maravillado y la organización ha sido perfecta. Quizás algunos de los restaurantes a los que fuimos a comer al medio día no estaban a la altura de los de los hoteles donde cenábamos y desayunábamos, pero por lo demás todo perfecto. Nuestro guía de Varanasi fue muy correcto y servicial y cumplió perfectamente el programa.
Un cordial saludo, Tania

 
Publicado por: Tania
Viaje en familia a Tailandia
Hola Marisa:
El viaje a Tailandia estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal y no hubo ninguna incidencia. A los chicos les gusto mucho y se diviertieron montando en elefante y tuk-tuk, y el mayor se atrevio a comer algunos bichos( saltamontes y gusanos).
Los vuelos no tuvieron ningún retraso aunque el trayecto de vuelta se hace un poco pesado. El circuito es interesante pero las distancias son largas, si bien es verdad que me sorprendieron las carreteras que estan mucho mejor de lo esperado.
Con el tiempo tuvimos suerte por que casi no llovio y el calor no era peor que el que tenemos en Madrid.
Los hoteles estaban conforme a lo esperado, en general eran hoteles buenos pero que necesitan un reformilla.
También tuvimos suerte con el grupo que eramos solo ocho personas, en cambio coincidimos algun dia en los hoteles con otro grupo de españoles que eran más de treinta.
La organización estuvo bien aunque en Chan Mai han suprimido un pequeño treking que sí venia en el programa. La guia que nos toco no era muy buena aunque sí muy amable.
De los sitios visitados nos gusto Bangkok y el Rio Kwae y nos esperabamos más de Chan Rai y el triangulo de oro, a mi juicio tiene mucha fama para lo que es.
En resumen, hemos vuelto muy contentos los cuatro con el viaje, que nos habeís organizado muy bien y, si la crisis lo permite, repetiremos el verano que viene en otro destino.
Muchas gracias y un saludo, Carlos
 
Publicado por: Carlos
Viaje a sur india
Buenos días
Como quedamos antes de emprender este viaje, vale este mensaje para daros las gracias por todo y felicitaros por lo bien organizado que ha resultado el viaje. Sinceramente no tengo nada negativo que indicar por que ha salido todo fenomenal. El personal que nos atendió allí impecable.

El lugar y sus gentes me han parecido impresionantes de ver y no dudaré en recomendarlo a todos aquellos que me pregunten.
 
Publicado por: Juan Angel

 

VIAJES EN GRUPO     www.circuitosaasia.com

Tienda online Autentica Artesanía de la India:  www.productosdeindia.com

 

© Bharat Viajes S.L CICMA 2655 CIF – B 85735389 Calle de la Montera 34, 2º-2, 28013, Madrid (Spain) Tel: 0034-91 543 13 80,627321769  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top